Cristina Domínguez, nueva coordinadora del Área de Juventud

Cristina Domínguez, nueva coordinadora del Área de Juventud

Cristina Domínguez
Cristina Domínguez

Los miembros del Área de Juventud de Izquierda Unida Jerez se dieron cita el pasado viernes 25 de septiembre para la renovación de la coordinación de este espacio de elaboración colectiva con el objetivo de enfrentar el nuevo curso político.

Así mismo, los integrantes del área también se han reunido, junto a Maribel Vaca, Responsable de Organización, y Gonzalo Hernández, Responsable de Áreas, para debatir sobre la nueva etapa que se abre en la organización.

En cuanto a la renovación en la coordinación del área, se ha resuelto con la elección por unanimidad de la compañera Cristina Domínguez, quien ha aprovechado la ocasión para recalcar el trabajo colectivo como pilar básico en la organización de izquierdas.

La reunión concluyó con la elaboración de los objetivos a corto plazo de este grupo de trabajo, entre los que se incluyen la organización de una jornada de formación laboral para los jóvenes jerezanos y el contacto con asociaciones culturales y colectivos juveniles de la ciudad,con los cuales poder compartir las propuestas de Izquierda Unida en materia de juventud.

Así, desde el  Área de Juventud de Izquierda Unida Jerez se quiere hacer un llamamiento a todos los jóvenes de nuestra ciudad para que participen activamente en política y, especialmente, hacer hincapié en la feminización de esta, necesaria para la consecución de la igualdad, pilar básico en una sociedad democrática.

En este último sentido, el nombramiento de Cristina Domínguez como coordinadora ha sido muy bien recibido en la agrupación de izquierdas.