Cuartillos volverá a disfrutar de su cabalgata de Reyes Magos

Cuartillos volverá a disfrutar de su cabalgata de Reyes Magos

Gracias al trabajo y el esfuerzo de los vecinos, con su delegado de alcaldía al frente, los niños y niñas de Cuartillos podrán disfrutar un año más de su popular cabalgata de Reyes.
 
José Barriga (IU): “Si bien la colaboración del Ayto. de Jerez ha sido mayor que el año pasado, aún sigue siendo insuficiente si tenemos en cuenta el número de habitantes que tiene Cuartillos”.  

 

IMG-20171218-WA0006La barriada rural jerezana de Cuartillos ´volverá a disfrutar este año de uno de los festejos que más ilusiona a sus vecinos, su popular Cabalgata de Reyes, que se celebrará, como es costumbre, en la mañana del día 6 de enero. La cabalgata, que durará unas 3 horas, mantendrá el mismo recorrido de años anteriores, partiendo a las 11:00 horas de la calle Alenar y finalizando a las 14:00 horas en la explanada de la alameda Andalucía.

Durante el recorrido, sus Majestades de Oriente repartirán muchos regalos y más de 95 kilos de caramelos entre los más pequeños de la población, quienes una año más esperan con ilusión uno de los días grandes de la barriada.

Como de costumbre, las figuras de los Reyes Magos estarán encarnadas por 3 vecinos de la barriada rural, quienes han sido seleccionados por sus propios vecinos. En esta ocasión, los afortunados para llevar la alegría a los niños de Cuartillos han sido Jeromo Barrera, Juana Corbacho y Cristóbal Gutiérrez, quienes acompañados de sus respectivos pajes recorrerán la barriada repartiendo juguetes y caramelos.

José Barriga (IU), Delegado de Alcaldía de Cuartillos, ha querido agradecer el trabajo e implicación de los vecinos de la barriada, así como la colaboración económica de varias empresas y negocios de la zona. Sin cuyo esfuerzo hubiese sido difícil que los más pequeños de Cuartillos puedan disfrutar de algo tan ilusionante como es la Cabalgata de Reyes Magos.

Asimismo, Barriga también ha querido agradecer la colaboración prestada por parte del Ayuntamiento de Jerez, si bien ha insistido en que la aportación económica sigue siendo insuficiente para la barriada con mayor número de habitantes de la zona rural jerezana.