IU denuncia largas colas y excesivos tiempos de espera para recibir atención en las oficinas de Aqualia

IU denuncia largas colas y excesivos tiempos de espera para recibir atención en las oficinas de Aqualia

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Según Izquierda Unida, es una vergüenza que los jerezanos tengan que esperar durante horas y guardar colas que se extienden hasta la calle, en plena ola de calor, para poder ser atendidos.

 

Raúl Ruiz-Berdejo: “A ver cuando el Gobierno Local del PSOE deja de reírle las gracias a Aqualia y hacerle campaña permanente para dedicarse a reivindicar las condiciones en las que los jerezanos reciben un servicio que se ha visto seriamente mermado tras la privatización.”

Raúl
No es la primera vez que IU Jerez critica las nefastas consecuencias derivadas de la privatización del servicio de abastecimiento de aguas. Ni tampoco es la primera vez que esta organización política se ve obligada a denunciar las largas colas y los tiempos de espera excesivos que han de padecer los jerezanos cuando se ven en la necesidad de realizar alguna gestión o simplemente realizar cualquier consulta.

Basta con acudir a las oficinas de la multinacional en Jerez, situadas en la calle Manuel María González, para comprobar cómo las colas de jerezanos que esperan para ser atendidos se extienden hasta la misma calle y preguntar a alguno de ellos para ser conscientes del tiempo de espera al que estos son sometidos.

A juicio de Izquierda Unida, el tiempo de los jerezanos también vale dinero. Y la multinacional, en su afán recortar gastos para hacer negocio, está ofreciendo un servicio de atención al cliente a todas luces precario e insuficiente que se traduce en molestias para los jerezanos, que han pasado de ser usuarios a ser clientes y a quienes ahora se trata como si fueran simples números, obligándoles a guardar largas colas y a esperar durante horas, sin importar que esta espera tenga lugar en la misma calle aún en condiciones como las actuales, con temperaturas por encima de los 40 grados.

Según Raúl Ruiz-Berdejo, Portavoz del Grupo Municipal de IU en Jerez, “lo triste de todo esto es que el delegado responsable del servicio, lejos de controlar a la concesionaria y exigir que ésta preste dicho servicio en las mejores condiciones, está dejando que la multinacional campe a sus anchas por Jerez, sin controlar, fiscalizar, ni supervisar su trabajo y, lo que es peor, riéndole las gracias a cambio del arreglo de fuentes, a las que la concesionaria ya estaba obligada por contrato, y dejando que sea ella misma quien fije los costes de las obras”.