La Asamblea de Jerez contará con 2 miembros en la nueva Coordinadora Andaluza de IU-LV-CA y 10 en la provincial

La Asamblea de Jerez contará con 2 miembros en la nueva Coordinadora Andaluza de IU-LV-CA y 10 en la provincial

publicado en: Noticias sobre la organización | 0
Ana Fernández y Raúl Ruiz-Berdejo formarán parte del máximo órgano de coordinación andaluz tras resultar elegidos por la militancia en representación de la candidatura “Por una IU Fuerte y Autónoma”.
El nuevo consejo contará con 10 jerezanos, pues junto a Ruiz-Berdejo y Fernández estaránel coordinador local de la formación, Domingo Pedro García, así como María José Rodríguez, Manuel Bertolet, África Ferrer, Sebastián Chilla, Maribel Vaca, Adrián Barroso y Jesús Parra.

untitled72

La Coordinadora Andaluza de IU-LV-CA contará, entre sus 71 miembros, con dos miembros de la Asamblea de Jerez. Tanto Ana Fernández como Raúl Ruiz-Berdejo, ambos concejales de la formación en el Ayuntamiento de Jerez, formarán parte del máximo órgano de coordinación de la federación andaluza de la coalición, tras resultar elegidos en el marco del proceso asambleario.

Fernández y Ruiz-Berdejo, ambos miembros del consejo local y provincial de la formación, concurrieron bajo la candidatura “Por una IU fuerte y autónoma”, encabezada por José Luis Pérez Tapias.

Igualmente, en el consejo provincial habrá hasta 11 jerezanos, pues a Ruiz-Berdejo y Fernández se unirán en este órgano el coordinador local de la formación, Domingo Pedro García, así como María José Rodríguez, Manuel Bertolet, África Ferrer, Sebastián Chilla y Jesús Parra, todos ellos miembros del Consejo Local de la formación, más otros dos miembros que serán elegidos directamente por la asamblea.